ADVERTENCIA

Schizophrenic Music Player

21 jul 2009

Tragedia - Tragedia (2007)

Género - Gothic Doom Metal
País - Colombia

1. Intro (Camino Al Invierno)
2. Pacto De Sangre
3. Morir
4. Condena
5. Tristeza Eterna
6. Sin Esperanza (Instrumental)
8. Lágrimas De Ausencia
9. Poema A La noche
10. Amanecer
11. Outro (Al Mas Allá)

Desde la propia tierra, Santa Marta - Colombia, William Pabón nos regala tremendo aportazo de una de las bandas mas importantes a nivel local, por lo novedoso de su propuesta y por el apoyo incondicional de unos seguidores que durante mucho han apoyado el devenir de esta buena agrupación, ademas del impacto que estos jovenes han tenido en los escenarios de distintas ciudades en los que se han presentado a lo largo y ancho de la geografía nacional. A William y al resto de sus compañeros de escenario un gran saludo y agradecimiento por su aporte a la escena metalera de la ciudad y de la Costa Caribe Colombiana con su música (Tragedia y Zaratustra) y con sus esfueros por el levantamiento de una verdadera cultura Rock.

Tragedía nace de las almas de William Pabón Pérez (actual lider y bajista de la banda) y Andrés Fernández, quienes a mediados del 2004 se reunen y dan origen a una oscura y divina creación, constituida completamente luego de una serie de audiciones encaminadas a la selección de los demas miembros de la agrupación. Los Integrantes eran Helena Mier (Lyric Voice), Andrés Fernández (Growls, Backing Vocals), Juan P. Garzón (Lead Guitar), Gustavo González (Rhythm Guitar), William Pabón (Bass), Maria V. Moscarella (Keyboards) y Alvaro Parra (Drums).

Luego de seis melancólicos meses de trabajo grupal, la banda llega a la composición de tres temas para un Demo que, aunque fue algo deficiente en cuanto a calidad, tuvo muy buena acogida por parte del auditorio local. Las canciones de ese demo fueron Condena, Pacto De Sangre y Tristeza Eterna.

Despues de ese demo llego la fase de promoción de la banda en los escenarios locales y regionales, en la que demostraron ser una agrupación seria y muy bien elaborada. No obstante, algunos inconvenientes de diferente indole llevaron a algunos cambios en el Line Up de la banda, como lo fue la despedida del baterista Parra y su reemplazo por Jose Sepulveda, quien despues de un tiempo dejo su lugar al actual baterista Javier Posada. De igual forma, el guitarrista lider tuvo que afrontar responsabilidades fuera de Colombia y tuvo que ser reemplazado por Favio Sanchez, quien definitivamente impregno a la banda con viajes mucho mas melódicos y técnicos.

Luego de algun tiempo la banda enfrenta su primer reto considerable al asistir a la Media Torta en la ciudad de Bogota, capital del pais, situación que trajo como consecuencia un posicionamiento definitvo en el espectro metalero nacional. Sin embargo, cuando se disponian a la concepción del que seria su primer 'album, la vocalista decide abandonar los oscuros y melancolólicos caminos del Metal y obliga a la postergación de esta iniciativa. Acto seguido, Maria Victoria Corvacho toma el lugar dejado por Helena en las voces y es asi como surge el primer album de la banda. Despues de ello, Andres Fernandez, quien habia estado siendo el responsable de los Growls en la agrupación decide marcharse por razones personales y es ahi cuando Gustavo Gonzalez empieza a oficiar como vocalista y guitarrista a la vez.

...Descargar Aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario